Sunday, March 06, 2011

amor..

Creo en que el amor esta en nosotros. Creo en una vida llena para poder compartir la felicidad con otra persona. Creo en el amor que nos deja espacios para crecer juntos.. También creo en el amor que dos deciden, que nos da ganas de compartirlo, sin exigencias ni precios. Creo en el fluir y coincidir. El saber estar centrados, para equilibrar sin sufrir. Creo que el amor sin sufrimiento no es amor. Creo en el amor que esta con nosotros en los mejores y peores momentos. En que el amor es más y la mirada, que sonrien con el alma, que estan! No creo en callarse por no dañar, creo en la comucion como la mejor forma para entendernos y coincidir, o no. Creo en la sinceridad al decir "te amo" y tambien al decir "ya no".

1 comment:

For the heart i once had said...

La verdad, que me encantó este espacio, me encantó la foto principal, y este texto, sin duda es precioso! ♥
Perdón por la demora en pasar, andaré más seguido por acá!