Wednesday, March 23, 2011

En toda tu vida crecés, pero justamente es la vida quien te ayuda a crecer. Porque en ella cometemos errores, nos tropezamos, nos caemos, nos equivocamos, y casi siempre, cueste lo que cueste, nos levantamos y seguimos adelante. Y eso es lo genial. Es poder darte cuenta de lo que haces mal e intentar cambiarlo. No importa si la forma en que lo intentas no sea la correcta ni la que todos dicen que es la mejor. Tu sabes que la que tu elegiste, es la que te hace sentir mejor. O quizas no sea la que te haga sentir mejor, sino la que crees que es la mejor. Capaz que un tiempo te termines dando cuenta de que la que habias elegido no era la correcta, y perdiste. Pero ganaste. La satisfacción de saber que lo intentaste, y que aprendiste algo nuevo. Porque todo lo que hacemos nos deja marcas. Porque todo lo que hacemos nos define como personas. Porque no esta mal guiarse por nuestros pensamientos, antes que los de los demas. Porque solo tu sabes como vivir tu vida, solo vos sabes que es lo que sientes y lo que pasa. Y nadie mas lo puede saber, aunque intenten, y aunque crean. A medida que pasan las etapas, el tiempo, los dias, cada uno se va a ir dando cuenta que todo se puede superar.. que nada es imposible. Que si queres, puedes. Aunque cueste, y aunque creas que muchas veces esta todo perdido. Nunca es tarde para volver a empezar.

4 comments:

Eli said...

me encanta tu entrada tan positiva,caer y volver a levantarse es lo que siempre debemos hacer,la vida es una enseñanza,siempre es posible volver a empezar...besitoss

Lindsey said...

que lindo blog! realmente te sube el autoestima. un beso

♥Noelia♥ said...

eso es verdad todo lo que hacemos en nuetsra vida nos deja una marca, un recuerdo etc aunque ello no determine nuestra vida. un beso.

Anonymous said...

Las últimas 4 frases son muuuuuy motivadoras! Claro que podemos con todo, aunque cueste :)

Muaaaaaa y animos! Te sigo