Thursday, March 24, 2011

Nallely♥

He usado tu ropa sin permiso y a veces, la he arruinado.
He necesitado de ti y siempre estas ahí. Nos hemos peleado
y hay días en que no nos hablamos. Sin embargo, me sigues
queriendo. Pero, ¿sabes algo? Yo te quiero aún más.
Estos siete meses que has estado lejos te he extrañado más
que nunca. Jamás pense que esto iba ser tan dificil pero lo ha
sido. Necesito de ti, de tus consejos como hermana. Yo se que te
fuiste  para hacer tu sueño realidad y por lo que veo
estas luchando por hacerlo asi como tu quieres... Hermana mia
te quiero muchisimo y espero que pronto puedas estar aca.

5 comments:

-Buitre de corazón blando- said...

que dulce,que tierna la entrada♥

Julieta said...

Me gustó muchisimo tu blog ♥ te espero por el mio, TE SIGO!

♥Noelia♥ said...

Nada como lso hermanos la mia tb está fuera y la extraño. Un beso.

Eli said...

muy tierna entrada!! feliz fin!!

Laaii ♥ said...

Siete meses es mucho, se nota que la extrañas :D