Monday, April 25, 2011



Hay algunas personas que se creen indispensables e irremplazables, pensando ilusamente que todo el mundo gira a su alrededor. Se inventan un mundo de fantasías, les cuesta vivir en la realidad y se crean un mundo ficticio en donde sólo existe lo que su mente quiere que exista. Son capaces de inventar para sí mismas estratos sociales y hasta posiciones económicas que están muy lejos de tener o fabrican en su mente títulos que los pone por encima de las personas de su entorno. Les cuesta aceptar que existen personas más inteligentes o con una educación superior y luchan a cada momento por demostrar su "superioridad" ponen de manifiesto su exagerado ego y jo pueden o quieren ser originales.


La humildad y la sencillez nos abren muchas puertas en la vida, pero también las podemos cerrar por ser uno mismo, al presumir de lo carecemos. No se que estas personas tengan una autoestima muy alta, pero demuestran su debilidad esperando siempre recibir el aplauso, el reconocimiento y los comentarios que le mantengan en alto su ego, su encelan fácilmente y llegan hasta la envidia y la disfrazan demostrando una personalidad que no poseen, es típico que estas personas hablen maravillas de si mismos pero todos a su alrededor se dan cuenta de lo volubles que son.

5 comments:

Almuu said...

cariño.. me podrias ayudar.. he tenido problemas con gente que ha copiado mis textos y vi que tu tienes bloqueado el boton derecho.. me podrias decir como lo hicistes? :) seria un grandisiiiimo favor :)
un besazoooo!!

Eli said...

ola linda tienes premio en mi blog,espero te guste,lindo dia!

Grace_O said...

vaya este post me encantooo, estoy absolutamente de acuerdo contigo, lo describistes con las palabras precisas exactas, no hay que dejarnos afectar por este tipo de gente, q siempre busca como hacer daño para sentirse los mejores.
besotes, amo tu blog, el header me encanta♥

Florencia Malavolta. said...

Muchos creen ser el centro del mundo y que equivocados que estan... muy de acuerdo con esta entrada.
Me encantaron las imagenes que tenés de titulo. Besito ♥

c l a s s i c a y m o d e e r n a b l o g s p o t said...

sinceramente, es la puta verdad. QUE LINDO QUE ESCRIBIS! me encanto tu blog, soy nueva en esto :) te sigo! espero que estes genial, un beso gigante, te espero :)