Sunday, April 17, 2011

¿Te podré encontrar?




Hoy es un nuevo día y quisiera encontrar a alguien que me haga sentir distinta, alguien diferente a tí, que saque todo lo que dejaste en mí. Que me haga soñar y no llorar, que me haga reir y no sufrir, que me escuche y en sus brazos me arruye, que con pequeños detalles haga que lo extrañe. Que con su amor salga el rencor y el dolor que guardo en el corazón, que me valore y no me traicione, que me admire por lo que soy y respete mi decisión. Que no le importe mi pasado sea bueno o malo, que no tengamos peleas por falsas ideas, que me diga al oido que vamos a ser felices toda la vida. ¿Dónde te puedo encontrar?, ¿En qué lugar estarás?, ¿Quién va a ser aquel que dará su vida por la mía?, 
¿Qui
én
 será el que me haga tocar el cielo con sus besos?, ¿Qui
én
 va a ser el que me cuente historias de amor donde los protagonistas seamos los dos?, ¿Será que te pueda encontrar en esta inmensa oscuridad? ¿Cuándo va ser el día que formaras parte de mi vida?... pues ya no puedo mas con esta soledad.

2 comments:

Eli said...

paciencia q todo llega,no antes ni despues,llega...ojala sea tal i como a ti te gusta...feliz semanita!

Fran :3 said...

betzie linda! gracias por tus saluditos ^^ & sí! ya tengo la mayoria de edad :D un besito enorme :D