Wednesday, May 25, 2011

R.I.P Maria Guadalupe Lopez Gutierrez

Hoy que no estás la tristeza llena mis ojos, las lágrimas recorren mis mejillas, sin cansarse, sin detenerse, porque de mi lado al parecer te has ido. Te necesito abue, necesito tus caricias, necesito tus consejos, necesito tenerte cerca, aunque estes lejos. Recuerdo cada instante que pase contigo... tus cuidados, tus abrazos, tus consejos. Mi vida desde que ya no estas cambio completamente, ya no es la misma... me haces mucha falta pero se que estas en un lugar mejor y que desde alla me cuidas. Eras una abuela ejemplar.  Tu no te has ido,  y nunca te hiras porque  estás en cada latido, en cada lágrima, en cada suspiro... Te quiero y te extraño muchisimo♥ (Sep.05.28-Mayo.25.09)

5 comments:

Grace_O said...

se que en este momento no hay palabras que te puedan hacer sentir mejor, pero lo siento mucho, debes sentirte afortunada de que contastes muchos años con su compañia,, cariño, y su sabiduria ese privilegio no lo tienen todos,seguro ella esta en un lugar mejor cuidandote mucho.
besitos

Eli said...

ai lo siento mucho,io tmb perdi a mis dos abuelas hace tiempo i es mui triste,pero sabes aunque ahora te duela con el tiempo ese sentimiento pasara,recuerdala con mucho cariño,quedate con todos esos momentos tan lindos,con todos sus consejos,aunque no la veas ella te cuida i esta presente siempre q no la olvides,animo,un fuerte abrazo!

Edd'Jav. said...

Lo siento. Mi pésame para toda la familia. De verdad no sé que decir.. No encuentro las palabras de aliento igual me sentí así. Siempre estará en el corazón de todos ustedes de ahí jamás se irá.. Ánimo, un abrazo

Lay said...

Es muy momento dificil... pero como dijiste, ahora esta en un lugar mejor sin sufrimientos y lo que mas va a querer es que estes bien.. Un beso!

(No se si te acordas de mi jaja, me distancie un poco de blogger pero volvi con un blog nuevo asi que te sigo ♥)

Fran :3 said...

Se que es dificil & triste, pero ahora ella esta en un lugar muy lindo :) un besito & arta fuerza